Facundo Martínez

Facundo Martínez

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Un fantasma en la pared (20-Julio-2010)

Buscando equilibrio sobre los sables, tu traicion, sin que quieras, la puñalada traspasandome.
Te observo desde un metro mas arriba, lloras, tranquila, sé que no lo querias asi. Me duele el no poder consolarte.
Esquivas mi mano, evitas mi calor.
Inutil veo que te alejas de mi, jurando que vas a volver.
Hoy sigo aca en este lugar, un fantasma en la pared, transparente, sin color, esperando que puedas cumplir.
Nunca me fui, no me aleje, estoy merodeando por vos ¿me vas a hacer esperar por siempre?
Una mancha dorada, la sangre roja cambio tonalidad. Mi cuerpo no, ya no existe mas, barrido por el tiempo, supongo ella tambien.Condenado a la eternidad, vagando en olvido, en profundidad.
Sigo deseando que quieras volver.
Hoy sigo aca en este lugar, un fantasma en la pared, transparente, sin color, esperando que puedas cumplir. Nunca me fui, no me aleje, estoy merodeando por vos ¿me vas a hacer esperar por siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario