Facundo Martínez

Facundo Martínez

jueves, 17 de septiembre de 2015

Octubre

Estoy sentado frente a mi escritorio mientras espero que el té de vainilla se enfríe, y pienso que esto se parece bastante a la felicidad. Dejo invadir mi rostro con el vapor de la taza, inunda mi cabeza la imagen de tu cuerpo caminando a través ese pasillo donde te vi por primera vez, y elijo zambullirme de lleno en todas las horas que pasamos dibujando espirales con el roce de nuestras narices. Un día te bese y pude entender la frase: "El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos", la ciudad estalla en gritos por la noche, y nosotros decidimos enredar nuestras manos para salvar lo más importante de todo, el corazón. Regalo una sonrisa a la pantalla de la notebook mientras doy un primer sorbo a la taza, pienso que esto se parece bastante a la felicidad, lo sé porque invade mi paladar cada vez que revuelvo una cuchara y estas sentada al lado mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario