Facundo Martínez

Facundo Martínez

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Autopsia de veintitantos (31-Agosto-2013)


Para empezar a explicarme:
Bien puedo decir que soy la clase de persona que nunca despierta en un hotel,
no conozco los limites del olvido, y difícilmente escribo Nostalgia sin amor como acento.
Me duele el mundo y sano mis heridas tratando de salvar mi cuerpo en cada poema.
Cambie mis ojos por un par de talle adulto, y mi ventana nunca mas dio paisaje de París.
Al chico que asesine entre patios y jugueterias,
posiblemente lo encuentre en la tapa de mi primer libro
y no tendría miedo de indicarle "mirame, así estas mejor".

Me fui olvidando de despertarme por pesadillas,
uno entiende que el miedo existe, pero no vive abajo de nuestra cama.
Me fui olvidando de quien era, tampoco reconozco quien soy,
entonces trato de explicarme:
"Sos la clase de persona que nunca despierta en un hotel,
pocas veces llegas tarde a un lado, y casi nunca sabes retirarte a tiempo".
Podría comenzar de otra manera,
pero difícilmente podría mirarme y decir
"Así estoy mejor". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario