Facundo Martínez

Facundo Martínez

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Los lunes que dedicamos a recobrar la rutina (18-Noviembre-2012)

Las calles se llenaron de autos y micros. Los transportes se llenaron de personas. Esa clase de persona que lucha varias guerras a la vez, ya sea por un asiento, por ganarle al semaforo o al olvido. Esos pequeños triunfos que vuelven tolerable el viaje al trabajo, la facultad, o donde se deba ir. Todos buscamos esas victorias baratas, por que hay cosas que no se dejan vencer. El despertador por la mañana, la luz que se infiltra por nuestros parpados a la tarde, la nostalgia que empaña nuestras ventanas por la noche. Los lunes libres de resaca, que aun asi taladran nuestras cabezas al ritmo de la lluvia de la ducha.
Las noches de domingo tratamos de olvidar los problemas, apagar el televisor y acostarnos tempranos. Porque, no se, tratamos de descansar bien para el dia que nos espera, o porque nos cansamos del televisor y sus escenas del balcon. Dejamos que nos consuma el sueño y los rencones.
Esa mañana, las calles se llenaron de autos y micros. Los transportes se llenaron de personas. Las personas se llenaron de odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario