Facundo Martínez

Facundo Martínez

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mientras te hablo (4-Noviembre-2012)

Mientras te hablo, busco tu mejilla con mi mano. La acaricio, hago a un lado tu cabello y las horas que espere por este momento. Te hablo de otros mundos, de numeros obsesivos, de canciones, hasta de tu poema. Pregunto por tu perfume, lo siento y lleno mis pulmones de tu piel, de los detalles que inundan este momento. Mientras te hablo, el viento tiembla y juega entre mis dedos, ¿que hizo mi hombro sin tu cabeza todo este tiempo?. Mientras te hablo, pedis que abandone mis venenos, que el cafe me hace mal, aunque te sale perfecto. La gente pasa y clava en nosotros sus ojos, pienso que, quizas, imaginan ser parte de nuestro encuentro. Que bueno es recibir la primavera bajo este cielo, este arbol y tus pensamientos. Mientras te hablo, confundo mirarnos con mimarnos, acaricio tu rostro y me dispongo a vivir viendo tus ojos. Sofoco mis ganas fervientes de raptarte, tanto espere verte asi, que me lleno de nervios. Mientras te hablo, alguien roba mas que objetos y gritos, tu atencion, los condenaria por interrumpir este eden que nuestras similitudes me ofrecieron. Mientras te hablo, busco tu mejilla con mi mano. La acaricio, hago a un lado tu cabello y las vidas que espere por este momento.

Anexo - Comentarios

Son muchas las veces que uno se pregunta como mantener una conversacion con alguien que nos deja sin palabras. Mientras te hablo, olvido el ruido del silencio, memorizo tu respiracion y trenzo tu cabello, el momento y los detalles de esta charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario