Facundo Martínez

Facundo Martínez

jueves, 17 de septiembre de 2015

Guerra

Antes de esto tuve que aprender a sentir,
saber que odiarte es solo acostarme con alguien cualquier noche,
tratar de que otro cuerpo cargue mis dedos y le quite el seguro a la soledad.
Lo cotidiano se convirtio en una montaña de papeles en blanco sobre la mesa, un reproche constante que llevo a enfrentarme con el cuaderno, la guerra de las cien noches donde solo pude disparar palabras con balas de fogueo.
El odio se convirtio en resignacion y mis sabanas en banderas blancas, ya no queria seguir peleando esta batalla.
Si perdí fue por no saber quedarme quieto, trate de atrincherarme en cualquier espalda que me lo permitiera, explicando que mi pecho fue tallado segun tus lunares. No hay cintura que abra sus puertas luego de oir esto.
Despues de esto, me falta volver a escribir.
Decidirme en la disyuntiva de seguir apuntando con la polvora mojada o tirar la munición a la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario