Facundo Martínez

Facundo Martínez

miércoles, 16 de septiembre de 2015

En caso de emergencía. (12-Diciembre-2013)


Si despierto y no estas a mi lado, voy a entenderlo.
Me van a pesar los parpados y voy a recordarte mirando al suelo, seguro que en casa todo va a parecerse un poco mas a vos, menos a mi, y tristemente igual a nada.
Si despierto y no estas a mi lado, voy a entenderte.
Claro que voy a sufrir separando mis costillas para dar lugar a que crezca ese nuevo agujero negro, pero te conozco, no vas a irte sin dejar alguna palabra que me sirva de pegamento.
Si un día despertas en silencio para irte de mi lado, te pido un favor: no te vayas lenta ni dejando un rastro, dejáme pensar que nunca estuviste a mi lado, no con mis ojos abiertos, o al menos tratar de correr y alcanzarte, lo que sea por un rato.

Hoy desperté y efectivamente no estabas a mi lado.
Sentí el lado izquierdo de mi cuerpo sin tu hemisferio derecho pegado, un frío matutino al que me había desacostumbrado, me asuste y vacié mi pecho llamándote. Apareciste abriendo la puerta, con el cabello húmedo y una toalla en la mano. Con un solo beso impediste que mi tórax continuara expandiéndose.
Entonces decidí escribir esto, por las dudas, si un día despierto y no estas a mi lado, voy a usar ese beso para inventarte un ratito mas con el cabello mojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario