Facundo Martínez

Facundo Martínez

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Elegante (23-Diciembre-2012)

Primer luna del Verano, y ya siento miedo del Invierno.
¿Que recuerdos voy a encontrar?
Dejaste tu alma en los bolsillos de mi campera.
Puede ser que escape en cuanto abra el cierre.
Puede ser que la guarde con tanto amor, que duerme abrigada hasta que vuelvas a acomodar mi bufanda.

Mi camisa pregunta por tu pecho, sus mangas por tu espalda, y me quedo mudo ante su cuestionario.
Creo que sigue pensando en nosotros, o algo asi menti, para abrochar los botones de mi cabeza.
Y si, estamos llenos de arrugas, no hay plancha ni sonrisa ajena que estiren los escombros entre mis cejas.
Somos dos, con mi camisa, colgados de algun soporte, jugando al columpio con el viento.
Su tela llena de cuadros, mi espera vacia de tu respuesta.
Por la ventana, la ciudad prostituye a las canciones de la radio. Baratas, reutilizadas hasta el cansancio, blanco de mi desprecio por enseñar a querer solo con verbos.
Mis dedos tratando de escribir tu existencia, con el amor que permite sentir con adjetivos.
Y mi camisa, aun colgada, fantasma de tus gustos, exigiendo verte, soñando con abrir el cierre de tu falda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario