Facundo Martínez

Facundo Martínez

jueves, 17 de septiembre de 2015

Noviembre

Pensaba en Junio, un yo bastante nervioso que caminaba a verte. No hable durante todo el camino, no cante nada. Suficiente prisa llevaban mis pasos, una cuadra menos y un gesto mas que apuraba al semáforo. Te imagine sonriendo y las calles parecían mas grandes, no terminaba de llegar, pero tampoco empezaba a estar enteramente listo. Pienso en esa noche de Junio, un yo bastante nervioso que tocaba un timbre por primera vez, y vos, tan alegre, atendías la puerta, me dejabas sin aire (y no por primera vez).Ahora, que es Noviembre, respiro de mas y voy a verte, todavía no puedo evitar quedarme sin aire cuando celebras nuestro encuentro. Desconozco la manera de cerrar mis pulmones, en especial cuando abro mis brazos para sujetarme a tu cuerpo, para no desmayarme, para aprender a respirar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario