Facundo Martínez

Facundo Martínez

jueves, 17 de septiembre de 2015

Sinestesia

Hay que tomar en cuenta
que no confio demasiado en mis sentidos.
A menudo me despierto revisando que las ventanas no esten cerradas,
y soy tan testarudo que llevo meses chocando mi cabeza contra tu portazo.
Como dije, no confio en mis sentidos,
si siento nostalgia, imagino que es parecido a la soledad.
Si siento frio, echo la culpa a que siempre supiste desvestirme,
pero tirabas de mi camisa con enojo,
igual que la infancia contra los caprichos no cumplidos,
parecido a un demonio arrancando tus sabanas.
Envuelvo mi cuerpo con una cinta de emergencia
con la palabra "fragil" por todos lados,
y se nota el cansancio en este abismo que es mi cara.
Disfrutaba esconder los cinturones
para que no tuvieras como sujetar tu ropa,
para que la seguridad no sea esa garantia cruzando tu pecho,
mientras yo manejaba en un atropello hacía la noche
y te hacias preguntas mirando por los retrovisores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario