Facundo Martínez

Facundo Martínez

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Ahora, desacorte (14-Junio-2013)

Chau.
Fue mirar como dabas un hachazo a tu imagen,
partías en dos al rostro que me presentaste
y sentía que mis pulmones se ahogaban de no conocerte.
¿Que hago con tus detalles?
Tu fobia al tiempo,
los miércoles de medico,
tus parpados perfectos
y la manía de besarte entre miradas.
No quiero verte y que nos pregunten como tu mano escapa de la mía,
que me confundas y me desviva en tu mejilla.
"No pasa nada"
Mentimos y nos espanta vivir sin olvidarnos,
juro evitarte y me atraganto con una taza de tus costumbres.

Chau,
no es un momento para quedarse paralizados.
El tren, la cúpula donde te espere y el mundo
se están prendiendo fuego mientras nos despedimos.
¿Y ahora qué?
¿Y ahora como?
Y ahora me quedo con tus detalles,
el paralelo que no vamos a ser,
los reojos para contar los hemisferios de nuestra historia,
los labios llenos de rocio a cuales voy a mentir
para apagar a besos el Vesubio de nuestra despedida.
¿Y ahora qué?
Y ahora,
            chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario