Facundo Martínez

Facundo Martínez

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Memorias de un... (30-Septiembre-2010)

Una persona tan hermosa solo podria llamarse con el nombre mas poetico y lleno de drama por los años... Apoye el cuchillo en su cuello y senti como el miedo causaba efecto en ella. Su pecho aumento la velicidad acompañando el ruido de su respiracion, funciona con todas igual. No la queria muerta, no sin ver que controle el miedo.

Un minuto despues seguia casi todo igual... Su espalda y mi mano apoyadas en la pared, el cuchillo aun amenazaba su cuello, pero su respiracion mantenia ahora un ritmo constante, su voz recuperaba el hilo y sus ojos se tornaban rojos mientras se humedecian...ya controlaba el miedo.
Lleve mi mano desde la pared hasta su mano temblorosa, fria, muy diferente al calor de su aliento. La tome con firmesa y le obligue a apoyarse en mi mejilla, mientras yo acariciaba la suya con mi mano nuevamente libre. Acerque mi rostro al de ella, todavia sujetando el cuchillo en su cuello, y roze con mi nariz su boca. Estaba seca y tiesa, sabia que en un par de horas estaria fria y violeta...
Violeta, un nombre tan poetico y lleno de drama por los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario