Facundo Martínez

Facundo Martínez

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Hablando de cambios (4-Octubre-2012)

Un dia me di cuenta que por mas que uno lo niegue, las cosas terminan por cambiar. Que las mentiras terminan por cansarnos y decidimos, por fin, dejar de idealizar a ese algo o a esa persona a quien pensamos eterna y prudente. Que Peter Pan un dia decidio salir del pais del nunca jamas, para comprar en nuestro mundo una maquina de afeitar. Que despues de todo, Blancanieves y Eva decidieron cambiar entre si sus manzanas para vivir otra historia, dejando a Adan como despertador de besos, y el principe caminando solitario por el Eden.
En eso estamos, cuando tambien nos damos cuenta que no es tan facil hacer como decir. Cerrar una historia nunca es facil, se necesita una fuerza de voluntad de la cual uno casi nunca dispone, por la frialdad que se supone ser poseedor de la misma. Cambiar no es tan facil. Peter Pan delato su corta edad al dar las gracias en su compra, y sorprenderse al decirlo con una voz todavia no adulta. Blancanieves tiene todo un jardin por cuidar y no tiene a los 7 enanos para ayudarla. Eva, al fin, se vio sola y desprotegida en un mundo donde Adan decidio enamorarse de la bruja cuya manzana fue parte del intercambio.
Cambiar no es facil, debe ser por eso que decidimos negarnos fervosamente a despertar y ver que no podemos repetirnos las mismas mentiras que escuchamos antes de dormir. No sabriamos que hacer si la luna se vuelve caprichosa y se muda a otro planea. ¿A quien culpariamos de nuestras infidelidades si un dia el alcohol deja de emborracharnos?
No, cambiar no es nada facil. Debe ser por eso que me niego a cambiar tus silencios por los de alguien mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario