Facundo Martínez

Facundo Martínez

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Hasta que seamos extraños (15-Septiembre-2012)

Hasta que seamos extraños, voy a odiar la lluvia, el rocio y tu nombre. En cada tazaa de cafe voy a encontrar tu rostro mezclandose como azucar, y en cada sorbo voy a tomar un recuerdo con la cuchara, para abandonarlo en el plato. En cada soga voy a colgar mi ropa y las ganas de llamarte. Por cada vino van a verme proponer un brindis a tu anhelado exilio de mis palabras. Por las noches voy a derrochar rencor, insultos y ojalas. Que no te sorprendar encontrar los restos de nuestros planes por el piso, inacabados y hambrientos de promesas. Mientras espero por ese momento, llega un momento donde me encuentro a contracorriente de mis intenciones. Hasta que seamos extraños, me resulta extraño pensar que te extraño.



Anexo-Comentarios

Un dia me di cuenta que no hay muchas, o por lo menos no conozco ninguna, cancion, poema o relato que trate de esto. De la ambivalencia de querer olvidar a alguien, pero a la vez no querer hacerlo. De la incertidumbre de no saber si llamar o borrar su numero. El problema surge cuando uno no sabe como expresarse, busca el auxilio en lo que otros escribieron antes, pero al no encontrar nada... uno siente como cierto vacio, Es ahi que se aferra a sus palabras con la necesidad de quien no pretende arruinarlo con versos incorrectos. "Hasta que seamos extraños" quiere decir que quiero olvidarte, cruzarte en la calle sin reconocerte o, por lo menos, fingir que no te reconozco sin que se note demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario