Facundo Martínez

Facundo Martínez

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Al no borde de la cama (30-Junio-2014)


¿Que pensas?
Y me río.
¿Que pensas?
Y te reís.
Te digo que en nada mientras hago tu almohada mi brazo, porque hace frío y no colgué las cortinas.
Me decís que en todo mientras haces cumbre en mi pecho, porque es tarde y todavía no dije "te quiero".
Habría que dejar la cama desierta y explicar las diferencias entre amor y sexo sin sufrir tantos escopetazos.
Vos, sin embargo, te vas secando la piel esperando que yo baje la guardia para espantarme con un "te extraño".
Yo hago embargo de tu cuerpo y me siento cada vez mas lejos cuando exijis que sea lento y sin vernos.
Te propongo, entonces, curarnos de todo y ocuparnos de una vez por todas en estirar bien la sabana.
Me propones, en cambio, morirnos de puro ruido para dejar dos cuerpos desgarrados hasta las cuatro de la tarde.
Pensas que estos besos cotizan una historia de a poco.
Pienso que en la mañana no vamos a tener motivos de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario