Facundo Martínez

Facundo Martínez

jueves, 17 de septiembre de 2015

¡Noticias! Proximas presentaciones:

Bueno gente, tengo la alegría de poder traer novedades otra vez!
Les comento que del sabado 3 de Octubre al 9, se realiza APOA La Juntada - Festival de Poesía Joven, la VII edición del Festival de Poesía Joven que organiza la Asociación de Poetas Argentinos (APOA) y que viene reuniendo a poetas sub 35 de toda la Argentina desde hace 6 años
38 nuevos poetas, entre los cuales estoy yo, en una marathón de lectura inolvidable.
Poetas de todas las provincias e, inclusive, de Uruguay, Perú y Colombia se suman este año a la grilla.
El sabado 3 de Octubre se realiza la apertura en Casa Dasein, y desde el lunes 5, mesas de lectura en la legislatura porteña.

En este link pueden ver y leer a los 38 poetas (si quieren chusmear lo mio, no me enojo). Cuyo contenido luego va a formar parte de una antología.
https://apoalajuntadapoesia.wordpress.com/juntados-2015/
En fin, era esa noticia. Sigan con sus vidas y gracias por leer(me)!

Voy a estar recitando el sabado 3 de octubre a partir de las 20:00 hs en la Casa Dasein (Av. Estado de Israel 4116 // CABA).


LOS ESPERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario