Facundo Martínez

Facundo Martínez

miércoles, 16 de septiembre de 2015

De la persona en particular (24-Junio-2014)


Me desperté con ella y sin ella, 
pensando que ella no es ella por más que haga con ella lo que hacía con ella.
Ella preguntó en que estaba pensando y le dije que nada,
no es justo decir que estaba pensando en ella pero no en vos.
Que cada una es una distinta y yo soy yo, está claro. 
El problema es el momento.
A veces ella se ofrece a ayudarme con los platos,
y a veces le digo que no, que lo hago solo, esperando estar solo para pensar en ella, que no es la que me mira desde la mesa.
Entonces te miro y trato de adivinar
si para vos soy yo, soy el, o él es un el distinto y yo soy un triste otro que lava los platos.
Entonces es así, que vos estas sola mientras me abrazas por la espalda
y que yo estoy solo mientras seco las manos antes de apoyar mi nuca sobre tu hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario