Facundo Martínez

Facundo Martínez

lunes, 12 de octubre de 2015

Pequeña antónima para el dubitativo.

A veces,
a menudo,
con frecuencia,
no controlo mi rostro
y la preocupación realiza un mural en mis ojos,
me pierdo por dentro,
desvarío
todo es calculo y cuentas con la mirada.
Me llegan las dudas,
quiero encontrar la forma
de ganarle tres metros al tiempo,
encontrar el último taxi libre.
Y te veo,
con el sol colgando sobre tu pecho,
con tu pulso en una ecuación que multiplica al mío,
y todas las monedas cayendo sobre el lado correcto.
Así,
sin tanto preámbulo,
todo es cierto
y te cuento que en España hablan de nosotros,
que arriba están limpiando el cielo,
que sos el Otoño, la Primavera y el Verano,
pero no el Invierno.
Al Invierno lo necesito perseverante,
para que tengas frío,
para qué me hagas volver de adentro
y tomes mi mano,
y veas como a veces,
a menudo
con frecuencia,
no controlo mi rostro.
En realidad,
                   siempre
te veo
y mi cara le gana todas las apuestas al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario