Facundo Martínez

Facundo Martínez

miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Quien sueña a esta hora?


¿quien sueña a esta hora?
mientras alejo la almohada
del tibio sudor de mi cara,
buscando a ciegas
el espejo con tu foto,
imaginando un presente paralelo
que sea mas acordes a mis deseos.
Acaricio las cortinas despacio
tiñendo mis manos con el polvo
acumulado por el tiempo,
testigo de tus sonrisas y mis fracasos...

¿quien sueña a esta hora?
mientras pienso entre escombros
mirando inseguro
la puerta entreabierta del armario
alucinando una sombra
que hoy me observa solitario
¿quien sueña a esta hora?
si tengo recuerdo de a retazos
de que te cause daño.
Con sonido de fondo sereno,
el vecino cantando al compas de sus pasos
y las gotas en el baño.

Caminando a oscuras
hasta la pared dueña del reloj
evitando sillas prendo la luz,
rapida y sin aviso
alumbra y encandila mis ojos
con dificultad miro la hora
y tranquilo me pregunto
si no te estoy soñando
¿quien sueña a esta hora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario